Si hablamos de Leticia Sabater, hablamos de alegría, diversión y valentía. La cantante catalana suele revolucionar el escenario y hacer cantar y bailar a todos su fans en cada una de sus actuaciones. No es por nada que se ha ganado el título de “show girl”.
En esta ocasión, Sabater se ha presentado en una residencia de personas mayores situada en Zaragoza, donde ofreció una actuación que difícilmente podrá ser olvidada por todos los presentes. Los residentes se entregaron a la gran actuación de la cantante, quién deslumbró a todos con sus numerosos éxitos.
Cerca de entrar en una nueva década, Leticia mantiene un perfil un poco más discreto que en el pasado, pero eso no le impide seguir trabajando en ciertos lugares. Puede llegar a hacer una aparición en televisión, mostrar una operación de abdominales, o cantar alguna canción frente a un grupo de residentes.
Leticia Sabater se hizo presente en Zaragoza frente a un público muy enérgico, que pertenece a la residencia de mayores Los Ángeles, en el barrio Las Delicias. La catalana hizo disfrutar tanto a los trabajadores como a los residentes.
Con un conjunto azul muy llamativo, la cantante ha protagonizado una sesión de karaoke con un repertorio de canciones de ayer y hoy. Los presentes pudieron disfrutar de canciones como Yo quiero bailar, de Sonia y Selena, o Nochentera, de Vicco.
Leticia se ha mostrado muy amable y cercana con todos los residentes y los trabajadores presentes en el espectáculo. La actuación que ofreció fue tan intensa que incluso logró que muchos de los mayores se levantaran de sus asientos para ponerse a cantar y bailar entre ellos.
“Las personas mayores son como ángeles para mí. Todos me reconocían. Es un privilegio poder hacer este tipo de actividades. Por un momento bailan, cantan y se olvidan de cualquier problema o dolor que puedan tener”, ha comentado Sabater al Heraldo de Aragón.
"Para mí el concierto en la residencia fue precioso. La gente mayor son ángeles para mí. Todos me conocían. Hubo una señora que se emocionó mucho al verme y se puso a llorar. Hubo otra muy graciosa que me confundió con María Jesús, la de los Pajaritos. Me preguntó si seguía en Benidorm. Nos dimos un abrazo y se quedó encantada”, agregó.
La cantante ha compartido en sus redes sociales una imagen del show que ofreció en la residencia, acompañada de un mensaje que indica: “Muchas gracias a todos por el concierto tan divertido y participativo en la residencia Los Ángeles”. Miles de personas felicitaron en los comentarios la gran actuación que tuvo.