Sociedad

Amancio Ortega se emociona con esta sorpresa de Navidad de los empleados de Inditex

65ymás

Viernes 25 de diciembre de 2020

1 minuto

Amancio Ortega se emociona con esta sorpresa de los empleados de Inditex
65ymás

Viernes 25 de diciembre de 2020

1 minuto

Amancio Ortega no pudo contener las lágrimas de moción y no fue para menos. Los trabajadores de Inditex celebraron el pasado jueves 17 de diciembre la Navidad y quisieron rendir homenaje a su jefe, Amancio Ortega, según informa La Voz de Galicia.

Todo comenzó cuando en las instalaciones de Inditex en Arteixo (A Coruña) los empleados se encontraron con una sorpresa: sobre sus mesas había un jersey rojo y una mascarilla, y los que tienen niños menores de tres años, además, contaron con un regalo destinado a sus pequeños.

La jornada transcurrió con el 'amigo invisible' que los trabajadores habían organizado para celebrar esta fiestas y tener un detalle entre compañeros.

Pero el momento estrella del día, llegó por la tarde, a primera hora. En ese momento se convocó a todos los trabajadores a reunirse en una zona, en concreto la de Zara y que es la que está más cercana al lugar en el que trabaja a diario Amancio Ortega. 

En el instante que el empresario entró, fue recibido con una gran ovación espontánea por parte de los empleados y de su hija Marta Ortega, que además le dio un abrazo que provocó las lágrimas y la emoción del millonario empresario.

 

1
José Ortega Hervás Hace 21 días
Persona honrada de las mínimas que existen en este Mundo, solo hay carroñas, serpientes envenenadas, atracadores, sinverguenzas sin escrupulos. Solo buscan como estafar al Ciudadano del mundo y vivir de lujo.