Sociedad

Ana Rosa Quintana reaparece en redes con buenas noticias: "Estoy en la recta final de la quimio"

María Bonillo

Foto: Instagram: @anarosaquintana

Martes 15 de febrero de 2022

7 minutos

La presentadora asegura que se encuentra "muy bien"

Ana Rosa Quintana reaparece en redes con buenas noticias: "Estoy en la recta final de la quimio"
María Bonillo

Foto: Instagram: @anarosaquintana

Martes 15 de febrero de 2022

7 minutos

El pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana anunciaba en directo que padecía cáncer de mama y su decisión de dejar "por una temporada" la televisión para afrontar el tratamiento. 

Desde entonces, solo la hemos visto aparecer en televisión como invitada muy especial en el estreno del programa de entretenimiento de Telecinco, Ya son las ocho, presentando por Sonsoles Ónega, quien se mostró visiblemente emocionada.

Ahora, después de varias semanas tras su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ana Rosa se dirigía de nuevo a todos sus amigos, compañeros y seguidores con un mensaje para explicar que se encuentra "muy bien"

"Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que como estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", explica, incluyendo una imagen para confirmarlo en la que aparece sonriente y con un libro en las manos. 

 

 

Además, comenta que la etapa por la que está pasando se la está tomando "como un trabajo", centrada en "comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", concluye.

Y de ese cariño y buenos deseos se ha llenado la publicación, con comentarios de compañeros y amigos que han querido celebrar la fuerza que desprende la presentadora y mandarle todo su apoyo. "Esa es MI ANA ROSA !!!! Estás estupenda y eres una fuente de fuerza y inspiración para tod@s", escribía la cantante Ainhoa Arteta.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor