Sociedad

Antonio Burgueño, nuevo columnista de 65Ymás

65ymás

Viernes 26 de junio de 2020

1 minuto

El exdirector general de Hospitales de la Comunidad de Madrid estrena su espacio 'Tribuna'

Antonio Burgueño
65ymás

Viernes 26 de junio de 2020

1 minuto

El médico Antonio Burgueño, exdirector general de Hospitales de la Comunidad de Madrid, escribirá una columna de opinión semanal en 65Ymás. Dentro de su nuevo espacio, llamado Tribuna, este facultativo, fichado el pasado mes de marzo por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, como asesor externo del Gobierno regional para la crisis del coronavirus, dará su visión sobre el sistema sanitario español y el modelo de residencias de mayores.

De esta forma, Burgueño se une a la amplia nómina de columnistas de 65Ymás, entre los que figuran los periodistas Fernando Ónega, Ramón Sánchez-Ocaña y Pilar Cernuda; el secretario general de UJP-UGT, Anatolio Díez; el secretario general de Pensionistas de CCOO; Julián Guitiérrez del Pozo; o el secretario general de AESTE, Jesús Cubero.

Lee AQUÍ el primer artículo de Antonio Burgueño.

Escribe tu comentario aquí 2
2
Paulino González Fernández Hace 5 meses
Nos piden Vdes que escribamos comenarios y luego no los publican o tardan muchisimo en hacelo?.
Paulino González Fernández Hace 5 meses
YO soy el Secretario General de la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA. Miren si hay una TRIBUNA, también para mi. Llevo años pensando y pensando en buscar SOLUCIONES para el MAL LLAMADO PROBLEMA DE LAS PENSIONES DE ESPAÑA y como creo haber dado con el, lean: https://www.65ymas.com/opinion/carta-al-director-solucion-definitiva-pensiones_15992_102.html, podría hacerlo desde esa TRIBUNA, de momento para CONCIENCIA AL ministro ESCRIVA, de las BONDADES MULTIPLES QUE TIENE MI IDEA