Sociedad

Ningún mayor sin regalos en 12 hospitales de la Comunidad de Madrid

65ymás

Miércoles 6 de enero de 2021

1 minuto

La Asociación Benéfica Geriátrica reparte 1.500 regalos a mayores en 12 hospitales madrileños

Nigún mayor sin regalos en 12 hospitales de la Comunidad de Madrid
65ymás

Miércoles 6 de enero de 2021

1 minuto

La Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) ha repartido 1.500 regalos a personas mayores esta Navidad en 12 centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, en el marco de su campaña navideña #NigúnMayorSinRegalos.

La iniciativa, que este año ha celebrado su sexta edición y que se ha desarrollado del 17 de diciembre al 4 de enero, tiene el objetivo de paliar el aislamiento y la soledad de los mayores en general y, en particular, cuando se encuentran hospitalizados en fechas señaladas como Navidad.

Los regalos han llegado al Hospital Virgen De la Torre, el Hospital Universitario Infanta Leonor, el Hospital Fundación Alcorcón, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital General de Villalba, el Hospital Universitario Infanta Elena, el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el Hospital Central de la Cruz Roja, el Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Pabellón Francisco Silvela del Gregorio Marañón.

Alex Clavero. Foto: Instagram alexclavero81
Foto: Alex Clavero (Instagram alexclavero81)

 

Tras el éxito de la pasadas ediciones, en la que más de 100 voluntarios repartieron regalos, este año, el cómico Alex Clavero ha mostrado su apoyo a la campaña luciendo la camiseta del proyecto en sus redes sociales.

En años anteriores, el proyecto contó con Amistades Peligrosas, Rozalén o el cómico J. J Vaquero, implicados personalmente en el reparto de regalos, y otros rostros conocidos, como 'Los Morancos', la actriz Beatriz Rico, la jugadora de la selección española de Baloncesto, Laura Nicholls, y los actores Eduardo Velasco y David Muro.

El proyecto ha sido posible gracias al apoyo de patrocinadores como Grupo Orpea, Gerosol Asistencia, Grupo Alba, Felizvita, Grupo Amavir, Caser Residencial, Cuidum, Residencia San José, Stima Centros de Día, Pensium, Grupo Los Nogales, Grupo Domusvi, Grupo Villamor: Gravina, Las Rosas, El Madroño y Fisioforhealth.

0

No hay comentarios ¿Te animas?