Asociaciones de mayores

Fundación Telefónica y el Grupo de Mayores de Telefónica renuevan su acuerdo

Raúl Arias

Jueves 8 de mayo de 2025

1 minuto

Para seguir impulsando la inclusión digital

Pie de foto: Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica y Santiago González, presidente de la Asociación de Mayores de Telefónica (AGMT)
Raúl Arias

Jueves 8 de mayo de 2025

1 minuto

Fundación Telefónica y el Grupo de Mayores de Telefónica suman fuerzas un año más para seguir conectando a las personas mayores con las oportunidades de la era digital.

Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica y Santiago González, presidente de la Asociación de Mayores de Telefónica (AGMT) han firmado este jueves el convenio de colaboración que permitirá realizar diferentes iniciativas de formación, integración social, desarrollo personal e intercambio intergeneracional de conocimiento a través del programa de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica para acompañar y fomentar la participación activa de los mayores de AGMT.

La Asociación Grupo de Mayores de Telefónica es una ONG de carácter social que está integrada por casi 20.000 personas en toda España y que da continuidad a la Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa en la sociedad y en el mundo de los mayores.

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor