Asociaciones de mayores

Joe Biden, "una clara demostración del poder de las personas mayores"

65ymás

Viernes 22 de enero de 2021

1 minuto

CEOMA celebra que los mayores "sigan formando parte de la sociedad de una manera importante"

EuropaPress 3527990 january 20 2021 washington dc united states president joe biden speaks
65ymás

Viernes 22 de enero de 2021

1 minuto

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha expresado por medio de un comunicado su "satisfacción" al escuchar este miércoles el discurso moderado y austero del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, valorando el respeto a la dignidad a todas las personas de cualquier edad, raza, sexo o religión, durante la toma de posesión del líder demócrata,que juró su cargo en Washington.

"Estados Unidos ha valorado y elegido a Joe Biden, una persona de 78 años, que reúne entre muchas de sus cualidades la experiencia, el conocimiento, la responsabilidad y la honestidad. Un presidente que quiere unir y no separar, que busca el equilibrio entre unos y otros pensamientos políticos para hacer más grande un país que fortalece las relaciones intergeneracionales. El respeto por igual de las diferentes razas en una nación donde la variedad de culturas es manifiesta", sostiene CEOMA.

Por ello, esta organización desea "suerte en su mandato" a Biden, que es ya el presidente de Estados Unidos más longevo de la historia, y se congratula de que "las personas mayores sigamos formando parte de la sociedad de una manera importante".