Sociedad

Una abuela se lleva su mayor sorpresa a los 96 años: "¡No puedo creerlo!"

María Bonillo

Foto: TikTok: @shelbyhoefling

Viernes 3 de diciembre de 2021

5 minutos

Su nieta publicó toda la historia en TikTok, donde se hizo viral

Una abuela se lleva su mayor sorpresa a los 96 años: "¡No puedo creerlo!"
María Bonillo

Foto: TikTok: @shelbyhoefling

Viernes 3 de diciembre de 2021

5 minutos

Las Rockettes son una de las compañías de baile más antiguas y populares de Estados Unidos. Durante un siglo han sido un icono estadounidense, por lo que no es de extrañar que tengan muchos seguidores, de cualquier edad. Patricia Hoefling, de 96 años, es una de ellas. 

La primera, y única vez hasta ahora, que Patricia había visto actuar a las Rockettes fue cuando tenía 12 años. Pero su pasión por la famosa compañía de baile estadounidense, fundada en 1926, no desapareció con los años, por lo que su nieta, Shelby Hoefling, quien ha recogido toda esta historia en sus redes sociales, decidió darle una gran sorpresa: unas entradas para poder ver el espectáculo de las Rockettes en vivo. La reacción de Patricia ha emocionado, no solo a los miles de seguidores que se han interesado por la historia, sino también a las propias bailarinas. 

El pasado domingo 28 de noviembre, Shelby publicaba en su cuenta de TikTok un vídeo donde podía verse a su abuela rememorando ese día de su juventud, que coincidía con su cumpleaños. "No tiene ni idea de la sorpresa que le espera", comentaba su nieta. "Allá vamos", escribía Shelby seguidamente, al tiempo que se mostraba a su abuela abriendo su regalo. "Sorprendí a mi abuela con un viaje a Nueva York, donde nació hace 96 años, ¡y dos tickets para ver a las Rockettes!".

La tierna reacción de Patricia consiguió que el vídeo alcanzase casi 5 millones de visualizaciones. "¡No, no! ¿De verdad? ¡No puedo creerlo!", exclamaba, llorando de emoción y abrazando a su nieta. El vídeo llegó incluso a las propias Rockettes

@shelbyhoefling

When she lost her breath at the end ❤️ ##surprise ##nyc ##rockettes ##fyp

♬ original sound - Shelby Hoefling

"Un sueño hecho realidad"

“Nuestros corazones están llenos de alegría. ¡No podemos esperar a que veas el espectáculo de hoy! Estamos trabajando en una sorpresa especial para ti”, escribieron las Rockettes, quienes también publicaron un vídeo reaccionando al clip original de Shelby. 

@rockettes

##duet with @shelbyhoefling Nanny we love you, happy 96th birthday! 😍❤️

♬ original sound - Shelby Hoefling

A través de su cuenta, Shelby compartió la pequeña aventura que vivió su abuela, tanto el viaje y la emoción previa del momento hasta la llegada al teatro, donde Patricia se encontró con otra gran sorpresa. "Es algo muy especial", comentaba en otro vídeo. "Es demasiado. Tengo el corazón lleno".

La felicidad es evidente en el rostro de Patricia, ya que después del espectáculo también pudo conocer a tres de las famosas bailarinas, incluso hacerse una foto con ellas. Cuesta averiguar quién es la más entusiasmada de todas, ya que la felicidad de Patricia parece alcanzar a las Rockettes, que también se muestran emocionadas con el encuentro.

@shelbyhoefling

It still feels like a dream 🥰❤️ @rockettes <— the sweetest girls you’ll ever meet!

♬ original sound - Shelby Hoefling

"Es como un sueño", escribía su nieta en la publicación. "Ha sido increíble", añadía su abuela después, una vez que pudo conocer a las Rockettes. "Fue mágico entonces", les aseguraba Patricia, y añadía: "Gracias por este maravilloso día". A lo que ellas respondían en otra publicación: "¿Alguien más está llorando? Gracias a Shelby por traer a Nanny a vernos todos estos años después". 

@rockettes

Anyone else crying? Thank you @shelbyhoefling for bringing Nanny back all these years later to see us 🥺😍❤️ ##Rockettes ##merrychristmas ##fyp ##nyc

♬ Piano ballad for Christmas(864605) - domino

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor