Sociedad

La emoción de un abuelo al ver su regalo de Navidad: "No os imagináis lo que os agradezco esto"

María Bonillo

Foto: Twitter: @crisloeffler

Martes 28 de diciembre de 2021

2 minutos

El momento, compartido en las redes sociales, se hizo viral rápidamente

La emoción de un abuelo al ver su regalo de Navidad: "No os imagináis lo que os agradezco esto"
María Bonillo

Foto: Twitter: @crisloeffler

Martes 28 de diciembre de 2021

2 minutos

La Navidad es momento de reunión, de celebración y de ilusión, y estas, a pesar de volver a estar marcadas por el coronavirus, ha regalado momentos entrañables como el que ha protagonizado este abuelo al abrir su regalo de Navidad. 

El momento lo grabó su nieto Cristian Loeffler, quien lo publicó más tarde en la red social Twitter, viralizándose rápidamente y superando los 16 mil Me Gusta.

En el vídeo, se puede ver a su abuelo recibiendo su regalo de Navidad, que incluso antes de abrirlo ya lo impresiona al ver que lleva el escudo del Atlético de Madrid, rompiendo a llorar y casi incapaz de seguir desenvolviendo su regalo. Tal es la emoción, que es su familia quien tiene que abrirle el regalo para que vea lo que hay dentro realmente. Su expresión lo dice todo, de completa felicidad y sorpresa, al ver que lo que esconde la caja es la clásica camiseta del Atlético de Madrid. "No os imagináis lo que os agradezco esto", decía el abuelo entre lágrimas. 

"Para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa. O del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano", escribía Cristian en la publicación acompañando el vídeo. 

Son muchos los que han reaccionado al emotivo vídeo, con respuestas apoyo y visibilidad entre las que se encuentran: "El fútbol es más que darle pataitas a un balón", "Solos los afortunados entienden este sentimiento" o "Cuánta verdad y sentimiento en un minuto".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor