Sociedad

El conmovedor mensaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras el incendio de DiverXO

65ymás

Lunes 24 de agosto de 2020

1 minuto

La cocina ha salido ardiendo cuando el cocinero y la presentadora se encontraban dentro

incendio diverxo dabiz munoz

Cristina Pedroche (@CristiPedroche) y Dabiz Muñoz (@Dabizdiverxohan vivido este sábado uno de los mayores sustos de su vida juntos. La mediática pareja ha tenido que ver cómo se ardía su restaurante Diverxo, mientras ellos estaban dentro. Todo el equipo y los comensales tuvieron que ser desalojados. 

La pareja que también son socios, ya que Cristina ha invertido en el proyecto gastronómico de su marido en los últimos años, presenció como su negocio quedaba envuelto en llamas por un problema en el sistema de extracción que causó el incendio del local situado en la calle Padre Damián de Madrid.

Numerosas personas han mostrado su cariño y afecto.Tanto Dabiz como Cristina han querido compartir un sentido mensaje dando gracias a todos por el afecto recibido y la preocupación tras conocer el suceso.

"Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión", explicaba Muñoz y Pedroche en Instagram.

Una columna de humo en el centro de Madrid

Un problema en el sistema de extracción parece haber sido el responsable del incendio. Según informaba a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el incendio se ha declarado poco antes de las 15 horas del sábado y hasta la zona se han trasladado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han sofocado el incendio.

Varios usuarios en redes sociales se han hecho eco del incidente aportando videos en los que se podía apreciar una columna de humo procedente del sistema de extracción situado en la parte alta del edificio.

0

No hay comentarios ¿Te animas?