Sociedad

Consigue que su abuela la vea vestida de novia antes de fallecer

María Bonillo

Viernes 19 de noviembre de 2021

3 minutos

Ella ni siquiera se iba a a casar en ese momento, pero su abuela estaba "muy enferma"

abuela vestida novia
María Bonillo

Viernes 19 de noviembre de 2021

3 minutos

Los abuelos son un pilar esencial en la familia. Están para cuando los necesitamos, nos cuidan y nos aman de forma incondicional, son una figura tan habitual que a veces se nos olvida que no son eternos. Llegará un día en que no podremos seguir compartiendo con ellos, y ese pensamiento es el que muchas veces nos mueve a hacer cosas que en otra situación no haríamos, sobre todo si se trata de ocasiones especiales, como una boda. 

La creatividad puede llegar a niveles inimaginables cuando se trata de algo realmente querido: traer la boda hacia el abuelo porque no puede acudir, o recrear la misma boda para poder bailar con su abuelo. En ambas ocasiones, estos nietos quisieron hacer todo lo posible para que sus abuelos formaran parte de uno de los momentos más importantes de su vida, un momento de gran felicidad para los dos. 

En esta ocasión, Nuria Adraos supo que su abuela no podría estar presente en el día de su boda, pero ella hizo todo lo posible por que al menos pudiera verla vestida de novia. 

El momento sucedió hace 3 años

"Quería compartir este momento de mi vida", escribía la maquilladora en la red social Twitter, donde compartió el enternecedor momento. La idea surgió a partir de a una sesión de fotos para la que tuvo que ponerse un vestido de novia. Ella no tenía pensado casarse aún, solo se trataba de una sesión de fotos, pero su abuela estaba "muy enferma" y quiso darle la alegría de poder verla vestida de novia antes de perderla. 

"Me hicieron una sesión de fotos para un book vestida de novia (yo no me he casado aún) y mi abuela estaba muy enferma así que aproveché la oportunidad", explica en la publicación, que ha acompañado de una fotografía del emotivo momento en el que se puede ver a Nuria, vestida de blanco, sentada junto a su abuela en la cama del hospital. "Efectivamente ella murió a los meses, pero pudo verme vestida de novia", concluía. 

 

 

La publicación no ha tardado en acumular casi 13.000 "Me gusta", viralizándose rápidamente y acumulando cientos de comentarios de usuarios emocionados con la historia, que sucedió hace 3 años, y el "precioso gesto" de la maquilladora. "No te conozco y ya te quiero", "Cada cosa que hace esta chica es cada vez más increíble, mi más sincero respeto a tu arte pero más aún a tu persona", son algunos de los comentarios que ha recogido. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor