Sociedad

Cumple su sueño de vestirse de novia a los 94 años: "Siempre quise una boda así, pero nunca pude"

Laura Moro

Foto: Facebook: Erica Tucker

Jueves 22 de julio de 2021

2 minutos

Sus nietas le ayudaron a verse de blanco 62 años después

Una mujer de 94 años cumple su sueño y se viste de novia: "Siempre quise una boda, pero nunca pude"
Laura Moro

Foto: Facebook: Erica Tucker

Jueves 22 de julio de 2021

2 minutos

Aunque a veces tengan que pasar años, en muchas ocasiones los sueños terminan por cumplirse. Es el caso de Martha Mae Ophelia Moon Tucker, una mujer de 94 años que gracias a sus nietas ha logrado lo que más quería: verse vestida de novia.

Martha pasó por el altar en 1952, pero el racismo estaba tan arraigado en Estados Unidos en ese momento que por ser una persona negra ni siquiera pudo entrar en una tienda de vestidos de novia, y tuvo que casarse con la ropa de los domingos.

69 años más tarde por fin ha podido vestirse de novia, y su nieta Erica no ha dudado en compartirlo en Facebook: "Mi abuela de 94 años nunca tuvo una boda tradicional, así que le dijo a mi prima que quería probarse vestidos de novia...¡Bueno, mi prima lo hizo posible!", decía la publicación.

 

 

"¡Fue absolutamente hermoso! ¡Era una hermosa 'novia'! Será mejor que creen momentos y recuerdos con su gente. ¡Estoy tan contenta de haber estado allí para presenciar esto!", explicó Erica.

La publicación no tardó en hacerse viral, y las nietas de Martha no pudieron contener las lágrimas al ver la emoción de su abuela vestida de blanco. 

Los comentarios destacaron lo guapa que estaba la mujer, y el buen gesto que habían tenido sus nietas al cumplir el sueño de su abuela. "Parecía que se iba a celebrar un boda de verdad", explicó Martha, que se sintió estupenda en su vestido blanco.

Good Morning America entrevistó a la novia: "Siempre quise una boda así, pero nunca pude". Pero gracias a sus nietas, cumplió su sueño.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor