Cultura

La biblioteca del madrileño parque de El Retiro acogerá cada mes encuentros culturales y artísticos

65ymás

Domingo 19 de enero de 2020

1 minuto

'Mujeres Fantásticas' y cuenta con Lone Fleming, Analía Ivars, María Kosty y Marian Salgado

Biblioteca Eugenio Trias.

La Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, antigua Casa de Fieras, en el parque de El Retiro en Madrid, acogerá cada mes desde este viernes un ciclo de encuentros culturales y artísticos, según ha informado la organizadora de este evento.

Biblioteca Eugenio Trias

Así, este ciclo con el nombre Buenas tardes, buenas artes... en El Retiro, comenzará hoy viernes a las 18.30 horas con Mujeres Fantásticas, un acto donde acudirán las artistas femeninas Lone Fleming, Analía Ivars, María Kosty y Marian Salgado para contar su trayectoria personal y profesional.

El Retiro. Palacio de cristal

Las cuatro actrices han actuado en el cine, teatro o televisión y han estado vinculadas al género fantástico y de terror desde las últimas décadas del siglo XX. Su trayectoria se ha mostrado en películas como La noche del terror ciego, Los Blues del vampiro, Exorcismo, La endemoniada, Una vela para el diablo, Juego sucio en Casablanca, La saga de los Drácula o ¿Quién puede matar a un niño?.

¿Quién puede matar a un niño?

Asimismo, su trabajo también ha abarcado series televisivas en títulos como Hora once, Serie negra o Estudio 1 y colaboraciones con otros artistas como Jardiel Poncela, Fernán-Gómez, Arniches, Alonso Millán, Calderón de la Barca o Molière.

El encuentro estará presentado y moderado por los responsables de Flash-Back Producciones, Viky y Antonio Busquets. La entrada para este evento será gratis hasta completar aforo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?