Cultura

'Descarrilados' y 'Annette' llegan este viernes a los cines

65ymás

Foto: Europa Press

Viernes 20 de agosto de 2021

2 minutos

Una comedia sobre el paso del tiempo y la galardonada con el premio a la mejor dirección en Cannes

'Descarrilados' y 'Annette' llegan este viernes a los cines
65ymás

Foto: Europa Press

Viernes 20 de agosto de 2021

2 minutos

La comedia protagonizada por Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Dafne Fernández, 'Descarrilados' llega este viernes a las salas españolas. La cinta dirigida por Fernando García producida por Mono Films y Sony Pictures relata las aventuras de tres "adolescentes de 40 años" que deciden viajar en interrail como última voluntad de su amigo fallecido, ya que hace veintes años atrás no pudieron realizarlo.

"La película ofrece hora y media de evasión, de la actualidad, de la situación de la pandemia, y de alguna manera asomarte a una ventana en la que estás viendo ciudades de Europa", señala Valls en una entrevista con Europa Press. El actor y presentador ha animado al público a ir a verla porque es lo que se está echando de menos. "Viajes, salir, diversión... es lo que hace falta después de estar tanto tiempo encerrados, y se van a encontrar con una película muy gamberra", ha asegurado.

 

'Annette', el nuevo largometraje dirigido por Leos Carax y protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard. Se trata del regreso del reconocido cineasta galo, quien ya presentó, nueve años atrás, su anterior filme en la Selección Oficial del certamen, 'Holy Motors'. 'Annette' está ambientada en Los Ángeles y narra la historia de Henry, un comediante con un sentido del humor excepcional, y Ann, una cantante de renombre internacional.

Delante de las cámaras, forman una pareja feliz y llena de encanto. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, cambiará sus vidas. Annette formó parte de la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Cannes. La película se alzó con el premio a Mejor dirección.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor