Cultura

Enrique San Francisco desvela que sufre problemas económicos

65ymás

Lunes 11 de marzo de 2019

1 minuto

El actor Enrique San Francisco confiesa que "me fui de casa antes de que me la quitaran"

Enrique San Francisco

El actor Enrique San Francisco ha reconocido que está atravesando por una etapa de problemas económicos. A sus 64 años de edad recién cumplidos este pasado fin de semana, el intérprete se ha sincerado desvelando que actualmente vive en un hotel a las afueras de Madrid tras abandonar su casa: “Me fui yo antes de que me la quitaran. Fui más rápido porque las cosas se ven venir, y entonces me fui casualmente a un hotel”.

En este sentido, el actor relató que entonces “empecé a cogerle el gusto a lo de no estar en Madrid, que fíjate que es una pena, a lo que hemos llegado, pero para mí se ha convertido en una ciudad muy incómoda”. Eso sí, puntualizó que está a punto de mudarse a otro piso porque “sale más barato que vivir en un hotel”, bromeando con que “yo necesito ahorrar para cerveza”.

Famoso también por haber vivido la noche a buen ritmo, el actor reconoció que ahora “me aburre muchísimo salir. Con lo de las fotos y todo eso es horrible. Estoy muy satisfecho. Llega un momento en el que no te apetece. Eso es el aviso de tu vejez… pero yo creo que es por el cansancio. Lo difícil de ser mediático son estas cosas”

En su presencia en el programa ‘Sábado Deluxe’, Enrique San Francisco también entró al trapo de las preguntas sobre política, denunciando que “cuando los políticos hablan de igualdad, lo único que quieren es que seamos igual de pobres”, desvelando que está “arrepentido de cualquier cosa que haya votado”, si bien “en cualquier caso creo que se debe votar. Los políticos tienen mucha falta de preparación y muy poca vergüenza”.

Insistió en uno de sus caballos de batalla, el hecho de que le llamen facha por llevar una bandera de España -siempre ha asegurado que “adoro la bandera de mi país y me parece terrible ridiculizarla”-.

El actor madrileño contó que “no sé ligar con el móvil”: es más de “verborrea”. Eso sí, apuntó que hoy en día las mujeres son menos incautas, “tengo fama de golfo, pero no es para tanto”.

2
Antonio Hace 1 año
Pablo Motos conseguirle un espacio en el Hormiguero diario, seguro que como a mi a mucha gente le gustara
Xana Hace 1 año
Estuviste muy hacertado con tu comentario a mi tambien me gustaria que pablo le diera una oportunidad en una seccion ojala.
francisco Hace 1 año
muy buenas maestro..le conoci hae muchos años en la calle relatores..en casa de su buen amigo......alli habia dos amigos mios y bueno el resto no importa..yo era el ascnsorista que pasaba la revision de tal ascensor...pero recuerde enm la calle relatores...jajajaja ya se acuerda no...nada solo le di la mano y salude al anfitrion que casulamente era el presidente de la comunidad salude a mis amigos y segui currelando...me impacto conocerle...en el buen sentido vd. es genuino...un saludo