Cultura

Exclusiva: Julio Iglesias rompe su silencio y le cuenta a 65Ymás todo sobre su estado de salud

65ymás

Miércoles 23 de septiembre de 2020

2 minutos

Entrevista exclusiva de Fernando Ónega al cantante, que cumple 77 años

Exclusiva: julio Iglesias rompe su silencio y le cuenta a 65ymás todo sobre su estado de salud

Julio Iglesias, el artista español más internacional, cumple este miércoles 77 años y ha concedido una entrevista en exclusiva a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás. En ella, rompe su silencio y se pronuncia sobre los rumores en relación a su estado de salud. Además, hace un anuncio que alegrará enormemente a sus fans.

Julio Iglesias inicia la entrevista destacando, en referencia a la crisis del coronavirus, que es un gran día "para todo el mundo porque estamos vivos, que es lo más importante". Sobre su edad recién estrenada, 77 años, enfatiza que es "una edad mágica, capicúa" y hace mención a un mensaje que ha subido a su cuenta de Instagram en el que relata: "Cuando escribí "33 años” me acuerdo que mi padre me dijo: “Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida”. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón". Y lanza un mensaje de ánimo a los mayores: "La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo".

 

"He estado hecho una mierda"

En relación a los rumores sobre su estado de salud, el mítico artista responde con contundencia: "Estoy bien, estoy perfecto. (...) Estoy contentísimo porque me he recuperado perfectamente del tobillo... He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa; menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte, pero me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

Fernando Ónega también le ha preguntado por sus proyectos profesionales y en concreto si este otoño tiene previstos conciertos. El cantante asegura que planea una gira mundial importante, "cantar en toda Europa y por supuesto en mi país, porque tengo ganas de cantar", pero explica que está a expensas de lo que suceda con el coronavirus y que se puedan realizar conciertos.

Sobre el Covid-19, Julio Iglesias opina que es un virus que "hace daño, que hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos, porque el Covid está ahí y no mira la edad. Una cosa es tenerlo a los 15 o 20 años y otra de los 75 años para arriba".

Julio Iglesias insiste en la importancia de exigir a los más jóvenes este "pequeño gran sacrificio" porque: "Una cosa es decir que te quieren y otra demostrarlo".

0

No hay comentarios ¿Te animas?