Sociedad

Begoña Cortés, nueva directora de Atención al Mayor de la Comunidad de Madrid: este es su currículum

65ymás

Miércoles 4 de septiembre de 2019

1 minuto

La directora, de Ciudadanos, es trabajadora social y fue concejal de Asuntos Sociales de Valdemoro

Begoña Cortés, nueva directora de Atención al Mayor de la Comunidad de Madrid: éste es su currículum

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid nombró este martes a Begoña Cortés Ruiz (@BegoCortesRuiz) como nueva directora general de Atención al Mayor según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico a Europa Press.

Cortés es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia Comillas y ha realizado un postgrado en Técnicas para el Diagnóstico e Intervención en Necesidades Sociales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Fue concejal en Ayuntamiento de Leganés por Ciudadanos (@CiudadanosCs) (junio 2019- actualidad) y también concejal delegada de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Valdemoro por Ciudadanos (2015-julio 2017) y concejala y portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento de Valdemoro (julio 2017-mayo 2019).

Ha sido, además, gestora de recursos para proyectos internacionales en Abeinsa EPC, educadora con especialización en igualdad y género en el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Centro Trama. También ha trabajado como educadora de menores en la diversos centros de la Comunidad de Madrid.

0

No hay comentarios ¿Te animas?