Sociedad

Denuncias, quejas, opiniones... ¿Cómo enviar una carta al director de 65Ymás?

65ymás

Jueves 23 de julio de 2020

1 minuto

La dirección de correo electrónico es info@65ymas.com

Cartas al director

Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. La dirección de correo electrónico es info@65ymas.com

En nuestra página web, puedes leer los nuevos escritos publicados en el apartado de Cartas al director, dentro de la sección de Opinión.

Cartas al director 65Ymás

Normas

Para la publicación de estas cartas al director, las normas son las siguientes:

65Ymás publica aquellos escritos cuyo texto no supere los 1.000 caracteres. Es imprescindible que vayan firmados con nombre y apellidos y debe constar su DNI o pasaporte, la dirección y el teléfono. Por norma, no se publican escritos con seudónimo o iniciales.

65Ymás se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas y de publicar aquellas que crea oportuno

Si lo considera oportuno, puede adjuntar una o más fotografías que avalen la denuncia o situación expuesta en la carta.

En cualquier caso, los lectores de 65Ymás disponen también de otros canales en nuestra web para expresar sus opiniones, como los comentarios de las noticias o los comentarios en nuestras cuentas de Twitter, FacebookInstagram y Linkedin.

8
Victoriano Leon Moya Hace 24 días
Pretendo aportar mi experiencia para que sirva en esta epoca de COVID, comencé con los viajes en grupo, muchas horas de espera y de autobus, siempre muy deficientes y como costante al menos un buen resfriado, nada que ver con el servicio en empresas tipo ALSA, o similares. Comencé a usar en mi coche y olvidarme de viajar en grupo. En los hoteles siempre hemos tenido buena privacidad en comedores y zonas comunes. Las excursiones maximo 1 hora en bus perfectamente asumibles.
Emilio Carlos Soria Hace 2 meses
VERIFIQUEN LA INFORMACIÓN QUE DAN. POR FAVOR. Ustedes mismos informan hoy precisamente que el adelanto de las pensiones es la noticia más valorada, y desde que en Abril adelantaron unos días las pensiones vienen informando habitualmente. Mes tras mes, de los días que cada entidad va a abonar las pensiones, ya que no hace falta explícitar los motivos de tal interés, o más bien en muchos casos, NECESIDAD. Pues CAJAMAR....NO HA CUMPLIDO. ES 25 y no ha ingresado nada.
Paulino González Fernández Hace 2 meses
Mucho anunciar esto ,pero luego yo mando y mando CARTASpara publicar y que si quieresw arroz Catalina. ¿no?. Tengo una enviada hace unos dias y ni FLORES.
ANTONIO Hace 3 meses
Hola!Opino qe Después de Cotizar 43 años Me Penalizen un 24 % por Jubilacion anticipada?? Tengo 61 años..Y cobraré 710 euros?Por lo menos deberíamos cobrar el mínimo interprofesional.. Trabajar a esta edad difícil..No hay Derecho?? Gracias
Josefa Hace 3 meses
Sabe que dia paga unicajabanco ...gracias