Sociedad

65Ymás galardonado por la Fundación DomusVi con el Premio Mejor Medio de Comunicación Nacional

65ymás

Miércoles 27 de noviembre de 2019

2 minutos

"Por su Rigor y Sensibilidad hacia las Personas Mayores y/o en Situación de Dependencia"

65Ymás galardonado por la Fundación DomusVi con el Premio Medio de Comunicación de Ámbito Nacional

65Ymás ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios de la Fundación DomusVi, dentro de la categoría de 'Medios de Comunicación', con el 'Premio al Medio de Ámbito Nacional por su Rigor y Sensibilidad hacia las Personas Mayores y/o en Situación de Dependencia'.

La gala de entrega de los premios, que reconocen el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia, tuvo como maestra de ceremonias a la monologuista Sara Escudero y se abrió con unas palabras de la consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández, que explicó que daba comienzo “un evento, cargado de energía positiva, del que nos sentimos más que orgullosos porque son unos premios que se otorgan a personas que trabajan para los mayores y exaltan los valores del esfuerzo y la solidaridad”. Tras dar una calurosa bienvenida al nuevo presidente del Grupo DomusVI, Sylvain Rabuel, explicó que “el Grupo quiere seguir creciendo allí donde se nos necesite para facilitar, como siempre hemos hecho, la calidad de vida de las personas mayores”.

Gala de entrega de la IV edición de los premios de Fundación DomusVi

Por su parte, el director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez, aseguró que “desde la Fundación nos esforzamos por difundir las mejores prácticas en la atención a los mayores convencidos de que el desarrollo de la sociedad sólo puede alcanzarse si pasa por el empoderamiento de las personas mayores y con solidaridad y empatía hacia los más débiles”.

Paco Valle y Ana Bedia recibiendo el Premio DomusVi al Mejor Medio de Comunicación Nacional

El galardón concedido a este diario fue entregado por Nemesio Rodríguez LópezPresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de EspañaAlicia Oliver RojoPresidenta del Grupo de Trabajo de Periodismo Solidario del Col·legi de Periodistes de Catalunya. Sobre el escenario del abarrotado teatro Amaya de Madrid recibieron el premio Francisco Valle, Consejero Delegado de 65ymás y Ana Bedia, Directora de este diario on line.

Premio DomusVi en la Categoría Decanos a Rosa María Calaf

Al recibir la distinción, Paco Valle explicó, tras agradecerla a la Fundación, que "65Ymás es un proyecto que se inició en el mes de febrero y quiero agradecer a quién ha hecho posible que esta ilusión se cumpla y se haya convertido en una realidad. Paca Tricio, una de las madres de la criatura, y a Ana Bedia y a su equipo que está aquí y ha conseguido convertir esa ilusión en realidad. Hoy en día nos lee más de un millón de personas al mes. Somos un medio de los mayores y para los mayores que estamos aquí con un equipo que seguirá trabajando para que esto sea cada día un éxito mayor". 

En la misma gala fue también premiada en la Categoría Decanos a una activa y fructífera trayectoria vital, la periodista y miembro del Comité Editorial de 65ymásRosa María Calaf.

Premios DomusVi

Fotografía: Parte del equipo de 65Ymás mostrando el Premio recibido durante la celebración que siguió a la gala de entrega.

 

1
Vicente Sanz Hace 1 mes
Mis felicitaciones para todo el equipo de redacción. Premio muy merecido.