Ocio

Día de los Mayores en la vídeo-comunidad 65Ymás: ¿Qué es lo mejor de ser mayor?

65ymás

Sábado 28 de septiembre de 2019

1 minuto

Graba tu vídeo como homenaje a este colectivo con motivo de la celebración del 1 de octubre

Hombre mayor con el móvil

Este próximo martes 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, una fecha para destacar el cambio demográfico que está sufriendo la población mundial y la necesidad de crear nuevas políticas y programas en beneficio de este colectivo. La celebración fue promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1991 y tiene como objetivo promover políticas y programas públicos centrados en las personas mayores para que permanezcan mucho más tiempo activas dentro de la sociedad.

Con motivo de esta celebración y como homenaje a los mayores, invitamos a todos nuestros lectores a que nos envíen un vídeo contándonos qué significa para ti ser mayor, qué ventajas tiene serlo y si alguna vez has vivido alguna situación edadista. Si todavía no formas parte de este grupo de la población, cuéntanos qué imagen tienes de una persona mayor, cómo te imaginas cuando llegues a esa edad y si alguna vez has tenido algún comportamiento edadista.

Grábate tu vídeo donde quieras con tu teléfono móvil y súbelo a la vídeo-comunidad 65Ymás -la plataforma del diario en colaboración con Hitsbook-, donde recopilaremos todas las opiniones de los usuarios.

Publicar tu vídeo en la vídeo-comunidad 65Ymás es muy sencillo. Únicamente tienes que seguir estos pasos:

1. Dirígete a esta página. 

2. Pulsa en cualquiera de los dos iconos de vídeo-foto.

Captura1

3. Regístrate rellenando tus datos o, si lo prefieres, accede con tu cuenta de Facebook. Una vez que te registres ya podrás subir lo vídeos que quieras simplemente ingresando tu número de usuario y contraseña.

Captura2

4. Selecciona el vídeo que quieres subir, ponle un título, asígnale una categoría (en este caso: "Dia del Mayor") y acepta las bases de participación.

Captura3

5. Pulsa en "Subir vídeo". Ya sólo tendrás que esperar a que éste sea aceptado y publicado.

Captura4

Si tienes cualquier duda o prefieres enviar tus contenidos por correo electrónico puedes hacerlo a través de esta dirección: consultorio@65ymas.com

0

No hay comentarios ¿Te animas?