Sociedad

Deportistas, periodistas y otros famosos se vuelcan con los farmacéuticos en un video de apoyo

65ymás

Jueves 23 de abril de 2020

1 minuto

“Los farmacéuticos son indispensables para superar esta crisis que vivimos”, comentan

Deportistas, periodistas y otros famosos se vuelcan con los farmacéuticos en un video de apoyo

Deportistas, periodistas y personajes del ámbito de la cultura han querido mostrar públicamente su apoyo a los farmacéuticos. Y lo han hecho dedicándoles un gran aplauso en un emotivo vídeo en el que agradecen la labor que están realizando y valoran el papel tan importante que juegan como profesionales sanitarios de primera línea en esta crisis sanitaria. Roberto Gómez, Jesús Álvarez, Marta Robles, Susana Guash, Juan Carlos Rivero, Tomás Guash, Carmen Lomana y Abel Resino son algunos de los rostros que han reconocido su labor.

Javier Matallanas, director de AS tv, destaca cómo los farmacéuticos son “indispensables para superar esta crisis que vivimos y hay que reconocérselo”.

“Sois imprescindibles y necesarios”, dice Roberto Gómez, a quien se suma Jesús Álvarez, mostrando cómo “nos estáis ayudando a combatir el coronavirus con vuestros consejos y recomendaciones. Estáis luchando y trabajando por hacernos la vida más sencilla en estos momentos complicados”.

Carmen Lomana, por su parte, agradece tener una farmacia cerca de casa: “Es reconfortante. Y en estos momentos estáis haciendo una enorme labor a la sociedad. Qué sería de mi sin mi farmacia de barrio”.



Emotivas son las palabras que dedica Orfeo Suárez. “Cada día, cuando salimos a aplaudir, vemos una pequeña luz verde de farmacia que sigue iluminada. Para ellas, por ellas, va mi aplauso”.

Juan Carlos Rivero reconoce que “es increíble lo valientes que están siendo, el riesgo que están asumiendo y lo esenciales que son en la lucha contra la pandemia”.

Juan Gato, por su parte, conoce de cerca la situación, ya que tiene familiares farmacéuticos, y expresa con entusiasmo: ¡Qué grandes sois! Sé por lo que estáis pasando, lo duro que estáis luchando y para vosotros va mi aplauso, mi apoyo y ánimo”.

0

No hay comentarios ¿Te animas?