Sociedad

VÍDEO: Descubren que son hermanos después de 10 años casados y dos hijos en común

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Jueves 15 de septiembre de 2022

3 minutos

La pareja no ha querido desvelar cómo se enteró de la noticia

Descubren que son hermanos después de 10 años casados y dos hijos en común
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Jueves 15 de septiembre de 2022

3 minutos

¿Cómo reaccionarias al enterarte de que tu pareja es en realidad tu hermano o hermana? Esta pregunta por sorprendente (y surrealista) que parezca, es lo que se están preguntando todos los usuarios de TikTok que han conocido la historia de un matrimonio particular.

"Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo ese mismo año; tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015; hemos estado casados 10 años y llevamos 13 años juntos, pero ahora descubrimos que somos hermanos", asegura el hombre en un vídeo junto a su esposa.

 

Diversidad de opiniones

La pareja tiene dos hijos en común, y aunque no han querido desvelar cómo se han enterado de la noticia, ni si seguirán juntos después de esto. Lo que sí han contando es que sus hijos no saben nada de esto porque aún son muy pequeños (tienen 7 y 11 años).

El matrimonio se ha limitado a publicar el vídeo, donde muchos usuarios no han dudado en destacar el parecido de la pareja, y otros dudan de si lo han hecho solo para ganar seguidores y visualizaciones.

Tras el sorprendente anuncio, el hombre ha seguido compartiendo en su perfil vídeos donde muestra su día a día, y no ha vuelto a dar más explicaciones sobre el tema.

 

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor