Sociedad

El divertido vídeo de Pedro Ruiz para celebrar sus 74 años: "¿Que no tengo huevos?"

María Bonillo

Martes 17 de agosto de 2021

3 minutos

​"Estas tonterías que hago en los cumpleaños es para dar testimonio de vida"

El divertido vídeo de Pedro Ruiz para celebrar sus 74 años: "¿Que no tengo huevos?"
María Bonillo

Martes 17 de agosto de 2021

3 minutos

Pedro Ruiz cumplió el 17 de agosto 74 años y quiso celebrarlo con lo que le ha caracterizado siempre: el humor. Con un video que compartió con sus allegados y sus seguidores, deja claro que sigue en plena forma

En las imágenes se le puede ver en su casa de Madrid, vestido de traje junto a un trampolín y con un periódico en las manos. Empieza a leer: "Setenta y cuatro años y los periódicos diciendo siempre lo mismo. Llevo setenta y cuatro años con los periódicos diciendo siempre lo mismo", se lamenta, recordando su juventud. "Antes saltaba del trampolín y ahora ya me he vestido de mayor"

Seguidamente lee unos versos que él mismo ha escrito para la ocasión, en los que bromea sobre su edad: "Ya cumplí 74. Soy una momia sin fuerza, un fiambre, un simulacro, un residuo y una mierda. Me acuerdo que hace poquito, pegaba unos volatines que se asombraba Jaimito y me aplaudían los delfines, pero ahora ya estoy cascao. No me apunto, no me atrevo, está vendido el pescao y ya no tengo ni huevos", señala, sorprendiéndose a sí mismo de sus palabras. 

"¿Que no tengo huevos?", se repite, antes de soltar el periódico y dirigirse a las escaleras del trampolín. La cámara se aleja entonces y podemos ver cómo se prepara para demostrar lo contrario, al tiempo que suena una música divertida que acompaña su espectacular salto a la piscina. Con una gran voltereta, cae al agua y emerge para afirmar: "Huevos nuevos. Setenta y cuatro".

En forma y de vuelta a la televisión

Presentador, actor, escritor, cantante y humorista, recientemente ha protagonizado su monólogo Loc@s. Reír nos cura, en el que interpreta a 20 personajes diferentes y cuyo objetivo principal es que el público se divierta.

Ahora, tras 17 años fuera de la televisión, sus perspectivas laborales son de regresar, según anunció al periódico ABC este verano: "Sé que a ciertas edades se nos margina, pero ya es hora de regresar. Tengo previsto mantener algunas reuniones con el nuevo presidente de la corporación para presentarle ideas". 

Energías no le faltan y, como demuestra en el vídeo, está en plena forma para afrontar nuevos proyectos y más años que, a buen seguro, seguirá celebrando con la misma vitalidad y humor que le caracterizan.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor