Sociedad

Él tiene 100 años, ella está a punto de cumplir 103 y se acaban de casar

65ymás

Foto: Facebook Kingston Residence

Sábado 6 de julio de 2019

1 minuto

Una pareja de centenarios se enamora en una residencia y se casan

John y Phyllis

Él tiene 100 años. Ella 102 (bueno, uno más el próximo 8 de agosto). Viven en la residencia de mayores Kingston, en Sylvania (Ohio, Estados Unidos) y han demostrado al mundo que la edad es sólo un número y que el amor no sabe de cifras. Es la historia de John y Phyllis Cook, que acaban de contraer matrimonio tras un año de relación.

“Para decir la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que muchas personas piensan que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos", explicaba Phyllis Cook a la CNN en una entrevista.

La pareja, ambos viudos, viven su amor y su día a día en la residencia, pero para que cada uno tenga su espacio no comparten apartamento.

John, veterano de la Segunda Guerra Mundial, y Phyllis Cook son activos, vitales y como demuestra su historia siguen exprimiendo los días al máximo, en definitiva viviendo la vida. Sus historias son bastante parecidas, se casaron dos veces y se quedaron viudos dos veces. 

John explica que disfrutan "de la compañía del uno y del otro",  que pasan los días juntos realizando actividades y queriéndose. 

sfsfdff

0

No hay comentarios ¿Te animas?