Sociedad

El conmovedor gesto de agradecimiento de una mujer mayor con su vecino se hace viral

Javier Anula

Foto: Big Stock

Miércoles 1 de diciembre de 2021

4 minutos

El mensaje ha alcanzado más de 80.000 'me gusta' en Twitter

Cuatro comunidades redujeron el gasto en Dependencia en plena pandemia. Foto: Bigstock
Javier Anula

Foto: Big Stock

Miércoles 1 de diciembre de 2021

4 minutos

A veces no nos damos cuenta de lo importante que puede ser para alguien un pequeño gesto de ayuda por nuestra parte. En este sentido, un agradecimiento de una mujer mayor a su vecino se ha hecho viral a través de las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios.

Según explica @fedegzmn en su cuenta de Twitter, fue él mismo quien auxilió a la mujer, después de que esta perdiese las llaves. Su vecina acudió a él pidiendo ayuda para poder entrar en su casa.

Entonces, tal y como indica en el tuit, Fede llamó a un cerrajero para echarle una mano. Para él era un simple gesto de ayuda, pero lo que no esperaba al regresar era encontrarse aquel especial agradecimiento por parte de la mujer.

 

Tal y como se ve en la foto de la publicación, la señora le dejó en su puerta una bolsa con cervezas junto a una nota en la que se podía leer: “Fede, muchas gracias por todo lo que me ayudaste. Electra”.

Un escrito y un gesto, en general, que ha conmovido a la comunidad tuitera. Además, el tuit lleva la friolera de más de 80 mil 'me gusta' hasta la fecha. Te dejamos por aquí algunas de las reacciones:

 

 

 

 

 

Sobre el autor:

Javier Anula

Javier, periodista.

… saber más sobre el autor