Sociedad

Amor sénior: va a una peluquería para aprender a rizar el pelo a su mujer, que ya no puede hacerlo

María Bonillo

Foto: Hair Design By Britney

Martes 11 de mayo de 2021

2 minutos

A su mujer le encantaba rizarse el pelo, pero cada vez le resultaba más complicado

Emotivo gesto de amor: va a una peluquería para aprender a rizar el pelo a su mujer
María Bonillo

Foto: Hair Design By Britney

Martes 11 de mayo de 2021

2 minutos

Envejecer es parte de la vida, pero no siempre se piensa qué sucederá cuando eso ocurra. No se piensa demasiado en las consecuencias, como puede ser la pérdida de agilidad o de movimiento, incluso para las tareas más sencillas como peinarse. 

Seguro que hemos escuchado eso de que por amor se hace cualquier cosa, pues eso es lo que ha demostrado un hombre mayor al presentarse en la peluquería Hair Design By Britney en Alberta, en Canadá, para pedirles que le enseñasen a rizar el cabello ya que su mujer tiene dificultades para hacerlo.

El hombre explicaba que a su mujer le encantaba rizarse el pelo, sin embargo, su marido se ha percatado de que cada vez lo hace menos y que, cuando lo hace, se suele quemar algunos mechones en el proceso. Es por ello por lo que decidió ir a una peluquería para que le enseñaran a hacerlo y así poder rizarle él mismo el cabello a su mujer

Un gesto de amor que ha dado la vuelta al mundo

"Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al plato y aprendió a rizar su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a ponerse el rímel", comentaban las peluqueras. Quedaron tan asombradas por este tierno gesto que decidieron compartirlo en las redes sociales de la peluquería.

El gesto de este hombre conmovió a muchos usuarios de Facebook, tanto que la publicación llegó a ser compartida más de 370.000 veces y alcanzando los 25.000 comentarios.

Sin duda, un acto de amor y generosidad que desmuestra que incluso en estos tiempos de pandemia cuando los cuidados más básicos se han vuelto un problema para los más mayores, aún se puede contar con tu pareja o familiares para ayudarte a seguir sintiéndote bien

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor