Sociedad

Emotivo vídeo de una estudiante de enfermería que le canta a su paciente en el día de su despedida

65ymás

Lunes 14 de junio de 2021

7 minutos

El vídeo está arrasando en redes sociales

Emotivo vídeo de una estudiante de enfermería que le canta a su paciente en el día de su despedida
65ymás

Lunes 14 de junio de 2021

7 minutos

El vídeo de una estudiante de Enfermería de Arahal cantando a una paciente del Hospital Virgen del Rocíoen el día de su despedida de prácticas está arrasando en las redes. 

En el clip se ve a la enfermera, que trabajaba en el área de rehabilitación, rodeada de sus compañeras cantando y tocando la guitarra. 

 

Así justificó la enfermera esta bonita iniciativa en sus redes sociales:

"¡Buenos días! Ayer llevé a cabo una idea que me surgió hace unas semanas: - ¿Oye y si el último día de prácticas como despedida canto? La dirección del HUVR me dio el permiso y... ¡Adelante con el plan!"

Y añadía: "Ayer fue nuestro último día de prácticas. Se acabó deambular por el pasillo tomando tensiones muerta de sueño y se acabó salir de las habitaciones riendo gracias a los pacientes. Ya no más preparación y administración de medicación, más aseos, más charlas con los pacientes. Ya no más risas por esos pasillos hasta el próximo curso, y aunque en las próximas prácticas disfrutemos como niñas pequeñas, no serán iguales porque las primeras veces siempre son especiales e inolvidables. Gracias al Hospital de Rehabilitación y Traumatologia @hospitaluvrocio por dejarnos ser y estar como enfermeras, y sobretodo gracias por dejarnos hacer una despedida tan por la puerta grande. Gracias de corazón a Almudena @almus.journey , que es alegría en estado puro y todo corazón. Gracias a mis niñas que han venido desde sus plantas para acompañarme y gracias a mi @reyesmorote que derrochas tanta luz que basta con que toques la guitarra para alegrarme el día. Lo que más agradezco de esta etapa es el cuerpo de enfermeras a las que he tenido el placer de tratar. Regaláis vida, curais, aliviais y acompañais a los pacientes y a sus acompañantes. ¡Qué placer haber podido disfrutaros y aprender a vuestro lado! Lo esencial es invisible a los ojos, y para mí lo esencial es amar: a mis pacientes, a mis enfermeras, a mi familia, a mis amigos y a mi profesión. Feliz día de la enfermería porque una profesión tan bonita se merece ser celebrada los 365 días del año🖤🖤 "

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor