Sociedad

#GraciasMayores: Empresas y administraciones comprometidas con los mayores

65ymás

Lunes 28 de septiembre de 2020

1 minuto

1 de octubre: Día Internacional de las Personas Mayores

#GraciasMayores: Empresas y administraciones comprometidas con los mayores
GRACIAS MAYORES

El jueves 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores. Este año cobra especial importancia, ya que es uno de los colectivos más golpeados por la crisis del coronavirus.

Desde que estalló la pandemia son varias las administraciones públicas y empresas que se han volcado con los mayores de las más diversas formas: compartiendo de forma altruista información y consejos o facilitándoles el acceso a los servicios esenciales, en definitiva ayudándoles, acompañándoles y haciéndoles saber que no están solos en estos duros momentos y que pueden contar con ellas.

TelefónicaCarrefourAyuntamiento de ArrecifeBallesolONCEe-Salud laboratoriosBrosh grupo inmobiliario, Los Nogales Centros Sociosanitarios y You Rock (agencia de representación de actores), a través de todas sus acciones e iniciativas, demuestran día a día ese compromiso con las personas mayores.

Además, ahora, con motivo del 1 de octubre, quieren transmitir a los más de 9 millones de mayores de este país su agradecimiento. Darles las #GraciasMayores por su entereza, su sabiduría, su paciencia y por convertirse en el ejemplo de responsabilidad a seguir en esta crisis.

#GraciasMayores

4
Eduardrdo Hace 25 días
No sé cómo se da pábulo a una empresa como Teléfonica que ha aplicado la jubilación forzosa a los +65 y al mismo tiempo ha dado de baja mediante la fórmula PSI a 1.600 empleados mayores de 53 años. Si se quiere evitar la discriminación por edad este no es un interlocutor válido.
Eduardo Hace 25 días
Este medio parece que censura los comentarios "incómodos" esta mañana puse uno relacionado con la "jubilación forzosa " que ha sido posible gracias a los dos sindicatos participantes y no ha sido publicado. La critica a los poderes fácticos parece que sigue siendo acallada.
Isidro Hace 23 días
Y ahora se dan cuenta de que los dos sindicatos mayoritarios están mas unidos que una pareja ? Salen" juntitos " en sus declaraciones y se apuntan a cualquier bombardeo presidiendo con sus banderitas todas las manifestaciones como en la los jubilados que nada tienen que ver con ellos.
Isidro Hace 27 días
¿ Dia Internacional de las personas mayores ? jajajajaja, y mientras tanto les dejan morir en las Residencias contagiados por el Covid 19 ¡¡¡¡ Menuda y macabra hipocresía ¡¡¡¡
Yolanda Hace 28 días
Telefónica, le exigió a mi madre la devolución del router de su línea, porque solicitó BAJA en la comunicación vía Internet, al desconectar el router también perdió la línea telefónica de voz. Al solicitar a Telefónica el reembolso de la Facturación pagada sin poder usar la línea, realizan el reembolso de 10 días sin línea, porque es el periodo que ellos tienen referenciado, cuando el periodo debería contemplarse desde el día de entrega del router en el local por Telefónica in