Sociedad

Comparte las fotos que le hizo a su "hermosa" mujer durante un mes y se hace viral

María Bonillo

Foto: TikTok: @grandpabeppa_

Viernes 11 de febrero de 2022

3 minutos

David tiene 86 años, y tiene más de "400 nietos" en TikTok

Comparte las fotos que le hizo a su "hermosa" mujer durante un mes y se hace viral
María Bonillo

Foto: TikTok: @grandpabeppa_

Viernes 11 de febrero de 2022

3 minutos

David tiene 86 años y se ha convertido en un tiktoker muy querido por todos sus seguidores, que ya suman más de 400.000 y a los que él se refiere como sus propios nietos y a los que considera como de su familia. "¿400k nietos? Las palabras no pueden describir lo mucho que significa esto para mí", escribía recientemente al conocer la cifra, agradeciendo a todos por el apoyo que recibía, sobre todo de su familia. 

@grandpabeppa_

400k, grandchildrens??? Thank you so much!!❤️ this is amazing, Words cannot describe how much all of you mean to me. I love you all❣️ And thanks to my family for this suprise, you are all the best.?

♬ CAN'T STOP THE FEELING! (from DreamWorks Animation's "TROLLS") - Justin Timberlake

En menos de un año, David ha cautivado a miles de usuarios con sus divertidos vídeos, con el amor y el cariño con el que muestra su día a día, la vitalidad que desprende y los momentos que comparte con su nieta, dándole una gran popularidad y demostrando que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

@grandpabeppa_ what is this?? @adhdenergy_ #milleandbeppa #sometimesidontwannabehappy ♬ Be Happy - Dixie

Sin embargo, ha sido un vídeo en concreto el que más ha conmovido no solo a sus seguidores, sino a millones de personas que han visualizado el vídeo, más de 52 millones, haciéndolo viral. 

En el vídeo, David comenta que le ha hecho una foto a su esposa durante un mes, y "en todas ellas salía hermosa". Seguidamente, David incluía una serie de imágenes del cielo al atardecer, emocionando a todos con la sutileza y el cariño con el que comparte pedacitos de su vida. 

@grandpabeppa_

??

♬ je te laisserai des mots by Patrick Watson - Hiiii

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor