Sociedad

Hija de la mujer vejada en una residencia: "Es despreciable que cuelguen en redes sociales"

65ymás

Martes 25 de agosto de 2020

1 minuto

Las dos auxiliares han sido despedidas del centro de Terrasa y una de ellas ha pedido disculpas

Hija del la mujer vejada en una residencia: "Es despreciable"
65ymás

Martes 25 de agosto de 2020

1 minuto

Dos trabajadoras de una residencia de Terrasa se han hecho tristemene famosas después de compartir un video en las redes sociales en en el que vejaban a la residente a la que cuidaban. La hija de la mujer que se ve en el vídeo, Elisa, ha anunciado que no tiene pensado denunciar por el momento pero considera que "es despreciable que cuelguen en redes sociales", según explica en el programa Espejo Público

Las dos auxiliares protagonistas del polémico vídeo grabado desde el geriátrico de Mossèn Homs, en Terrassa (Barcelona), han sido despedidas y la dirección del centro les ha abierto un expediente disciplinario.

Una de ellas se disculpa

Ante el revuelo de numerosos usuarios de Twitter condenando la actitud de las dos jóvenes, una de las chicas ha hecho privada su cuenta y ha realizado un directo ante sus seguidores para dar explicaciones sobre su grabación.

La residencia Mossen Homs de Terrassa, donde ha ocurrido el episodio, ha afirmado que "ya ha tomado medidas sobre el asunto" después de que numerosas personas les alertaran sobre la existencia del vídeo. Las empleadas han sido apartadas de sus puestos y se les ha abierto un expediente disciplinario, sostiene Afers Socials.

Escribe tu comentario aquí 1
1
Diana Hace 3 meses
Hijas de su puta madre...