Internacional

Una culturista de 83 años manda al hospital al ladrón que trató de entrar en su casa

65ymás

Foto: CNN

Miércoles 27 de noviembre de 2019

1 minuto

"Creo que fue feliz cuando llegó la ambulancia porque pudo marcharse de casa", dijo

Murphy

La protagonista de esta noticia se llama Willie Murphy, es culturista, tiene 82 años y vive en Rochester, Nueva York (Estados Unidos). Su historia ha dado la vuelta a medio mundo porque el pasado jueves dio a un ladrón el susto de su vida.

Ella se encontrana tranquilamente en su casa, cuando un hombre llamó a su puerta con la excusa de necesitar llamar a una ambulancia. La propia Willie Murphy relató a la CNN ​que no se creyó el engaño y no le abrió, lo que hizo que el ladrón decidiera entrar empleando la fuerza.

Pero lo que el ladrón no podía imaginarse es que tras la puerta no se encontraba una mujer indefensa de 82 años. Más bien todo lo contrario. Una persona que se defendió lanzándole todo tipo de objetos, incluida una mesa con patas de metal.

También, la culturista le arrojó champú para bebés en la cara y agarró la escoba y empezó a golpearle hasta que le dejarlo inconsciente. "Creo que fue feliz cuando llegó la ambulancia porque pudo marcharse de casa", afirmó Willie Murphy durante la entrevista con la CNN.

0

No hay comentarios ¿Te animas?