María Isabel Iglesias Lains se ha coronado a sus 52 años como Miss España Sénior en el Royal Spain Sénior, un certamen que promociona modelos hombres y mujeres de 40 a 70 años para moda y publicidad, ofreciendo un gran oportunidad para formarse en esta práctica y comenzar su andadura como modelos publicitarios.
Tal y como relataba a diferentes medios locales, esta pontevedresa participó en el certamen por casualidad, después de que la agencia de modelos Rassim's le ofreciera presentarse al casting de Miss Galicia Sénior. Así, pasó de trabajar como dependienta en Zara, donde lleva desde hace más de 30 años, ha convertirse en Miss España Sénior.
María Isabel aplaude el cambio de mentalidad que se está operando en muchas firmas de moda, que empiezan a apostar por mujeres mayores. "Son las que tienen poder adquisitivo", cuenta a Faro de Vigo.
Afirma que su victoria le ha impulsado, ya que, además de un book fotográfico y un contrato con la agencia de modelos organizadora del evento, es posible que participe en la próxima Fashion Week de Madrid, que se celebrará en febrero.