Sociedad

Isabel Preysler llora la muerte de su madre

Laura Moro

Lunes 23 de agosto de 2021

2 minutos

La matriarca ha fallecido en Madrid a los 98 años tras una enfermedad

Isabel Preysler llora la muerte de su madre
Laura Moro

Lunes 23 de agosto de 2021

2 minutos

Beatriz Arrastia , madre de Isabel Preysler falleció este domingo a los 98 años de edad, rodeada de los suyos tras un año enferma.

Natural de Filipinas en 1927 y madre de seis hijos (Victoria, Enrique, Isabel, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz), se trasladó a España en 1992 tras el fallecimiento de su marido, Carlos Preysler, para vivir en casa de su hija Isabel, con la que convivía en Puerta de hierro (Madrid), según apunta la revista HOLA.

Isabel, destrozada

Isabel, que sentía adoración por su madre no se ha separado de ella en ningún momento, según ABC. Su nieta, Tamara Falcó también quiso pasar los últimos días de vida de su abuela junto a ella, y por eso la semana pasada regresó de Marbella.

beatrizarrastia

Mediaset

Betty o Bea, como la llamaban cariñosamente sus nietos para los que era un referente, siempre fue muy discretra, y pocas son las fotos de ella en los eventos públicos.

Una de sus intervenciones fue en el programa dirigido por Carlos Sobera, Volverte a ver, cuando Julio iglesias Jr. y Tamara Falcó quisieron darle una sorpresa a su abuela para agradecerle todo el cariño y apoyo. Lo que más llamó la atención fue la naturalidad que tenía ante las cámaras: “Mis nietos son maravillosos. No te puedes imaginar el cariño que les tengo. Ese cariño tan importante en la vida que me sale del alma”, decía emocionada en el programa.

Enrique y Julio José viajaban el domingo desde Miami para despedir a su abuela, y arropar a su madre en estos duros momentos. Y es que aunque Isabel Preysler se haya quedado huérfana, no le faltará el apoyo de todos sus hijos. 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor