Televisión

Mask Singer revoluciona a la audiencia al desenmascara a Isabel Preysler

María Bonillo

Foto: Antena 3/Europa Press

Martes 1 de junio de 2021

3 minutos

Aseguraba que lo más importante para ella era que la audiencia se divirtiera

Mask Singer revoluciona a la audiencia al desenmascara a Isabel Preysler
María Bonillo

Foto: Antena 3/Europa Press

Martes 1 de junio de 2021

3 minutos

Mask Singer (@MaskSingerA3) ha desenmascarado a su segunda estrella, aunque esta vez no ha resultado tan imprevisible. Después de la sorpresa de La Toya Jackson en el estreno de la segunda edición del programa, ahora ha sido Isabel Preysler quien se escondía debajo del disfraz de Gatita, algo que Paz Vega ha calificado como "un momento para la historia de la televisión".

El programa de Antena 3 reveló los concursante del grupo B. Una de ellas fue Gatita, como la mítica canción de La Factoría. Se trató de una felina, además, caracterizada como una chulapa y con toques feministas, según explicaron después los estilistas del formato.

Pero, a pesar del gran disfraz, este no sirvió para despistar al jurado, que se decantó por Isabel Preysler a excepción de Javier Calvo, que eligió a Gwyneth Paltrow en primer lugar. Además de las pistas, recalcaron lo inconfundible de su elegancia, que la delató en sus movimientos desde que entró en el plató. El primero en nombrarla fue Javier Ambrossi, basándose en la doble nacionalidad de Preysler y en que es "toda una mamá y abuela", según informa 20 Minutos

Mask Singer revoluciona a la audiencia al desenmascara a Isabel Preysler

A ritmo de Abba y Donna Summer

Waterloo de Abba y Last Dance de Donna Summer fueron las dos actuaciones de la desenmascarada. Tras retarse con una Dragona que a Los Javis les recordó mucho a su amiga Dulceida, Gatita fue la elegida para quitarse la máscara.

"Le doy las gracias a la vida por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando Abba... gracias por hacerlo posible. Incluso dentro del gato, todo el mundo decía Isabel. Tu elegancia es única, todo me encajaba, tuve un flash", dijo Javier Ambrossi. Por su parte, José Mota le agradeció a la concursante su sentido del humor.

"Es un sueño hecho realidad, tu valentía es increíble, sé que ponerse ahí no es fácil. Estoy temblona. Tienes tanta personalidad que traspasa todo", añadió, emocionada, Paz Vega. Para Javier Calvo, se trató de la revelación más impactante hasta la fecha.

"La máscara ayuda a desinhibirse"

Por último, la madre de Tamara Falcó desveló que la única persona que conocía su participación en el formato era el escritor Mario Vargas Llosa, pareja de Preysler. Además, les recomendó desde plató a sus hijos que participaran en otras ediciones y destacó que lo más incómodo para ella había sido llevar el pesado disfraz.

Preysler contó que, pese a vivir rodeada de artistas, ella no cantaba desde que iba al colegio, y dijo que para ella lo más importante de su participación en el concurso era que la audiencia se hubiera divertido. "Me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final. La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda", añadió.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor