Sociedad

Isabel Zendal, José Andrés y la OTAN protagonizan las nuevas emisiones de sellos de Correos

65ymás

Lunes 9 de mayo de 2022

2 minutos

Su valor será de un euro

Isabel Zendal, José Andrés y la OTAN protagonizan las nuevas emisiones de sellos de Correos
65ymás

Lunes 9 de mayo de 2022

2 minutos

Isabel Zendal, las cocinas de World Central Kitchen del chef José Andrés y los 40 años de la pertenencia de España en la OTAN protagonizarán las nuevas emisiones de sellos de Correos, que también pondrá en circulación una tarjeta prefranqueada centrada en la literatura y dedicada a Benito Pérez Galdós.

Así, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), Isabel Zendal será la imagen de la serie Sanidad 2022 en una tirada de 135.000 sellos cuyo valor será de un euro y que se pondrá en circulación el próximo 12 de mayo.

Además, a partir del 16 de mayo estará en circulación un sello de la serie Valores cívicos, denominado World Central Kitchen. Chef José Andrés, que tendrá una tirada de 110.000 hojas bloque. El valor de cada sello será de 4,50 euros.

Correos, a la huelga por su "desguace" y "ruina económica"

 

Asimismo, desde el 29 de mayo Correos distribuirá un sello perteneciente a la serie Efemérides denominado 2022. 40 años en la OTAN' que dispondrá de una tirada de 135.000 sellos cuyo valor unitario será de 1,75 euros.

Por otro lado, Correos pone en marcha la estampación de una tarjeta prefranqueada denominada Literatura. Benito Pérez Galdós 2022. Esta tarjeta estará disponible desde el día 10 de mayo y en su reverso está ilustrada con una fotografía del Monumento a Galdós, ubicado en los Jardines del Retiro de Madrid. Cada una de las 6.000 tarjeta de la tirada, está realizada en papel estucado e incluye el valor de postal del sello de 1,75 euros.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor