Sociedad

Una madre tatúa todo el cuerpo de su bebé desde los seis meses y le llueven las críticas

65ymás

Miércoles 18 de mayo de 2022

16 minutos

"Me dicen todo tipo de cosas horribles, es una locura"

Una madre tatúa todo el cuerpo de su bebé desde los seis meses y le llueven las críticas
65ymás

Miércoles 18 de mayo de 2022

16 minutos

De los pies hasta el cuello. Apenas unos meses de vida y ya tiene todo el cuerpo tatuado. Las imágenes de este bebé se están haciendo virales en las redes sociales, donde es la madre quien las comparte. Eso sí, hay que aclarar que los tatuajes son temporales, es decir, se pueden borrar con facilidad.

 

 

La madre en cuestión, Shamekia Morris, es de Palm Beach (Florida, Estados Unidos), tiene 29 años y trabaja como diseñadora de moda. Al igual que su bebé, ella también tiene todo el cuerpo tatuado. Es, además, toda una 'influencer', pues cuenta con casi 50.000 seguidores en Instagram.

Comenzó a hacerle tatuajes temporales a su hijo Treylin cuando solo tenía seis meses, y desde entonces se ha convertido en un hábito que comparte con sus seguidores, muchos de los cuales la califican de irresponsable.

 

 

"Recibo muchas críticas. La gente dice que estoy criando a mi hijo como un gángster, un matón. No están acostumbrados a ver a un bebé lleno de tatuajes", dice Shamekia.

"La reacción de ciertas personas ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que nos soy una mala madreMe dicen todo tipo de cosas horribles, es una locura", añade.

 

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor