Sociedad

La mayor fan del Cádiz vuelve al estadio con su sueño cumplido: "Gracias por lo que habéis hecho"

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 12 de abril de 2022

3 minutos

La joven consiguió que uno de los jugadores le diera a su abuela la camiseta

La mayor fan del Cádiz vuelve al estadio con su sueño cumplido: "Gracias por lo que habéis hecho"
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 12 de abril de 2022

3 minutos

El fútbol levanta pasiones entre sus aficionados, sin importar la edad. Pequeños, jóvenes, adultos y mayores, se emocionan al ver a su equipo ganar y perder, y no dudan en llenar las gradas y cantar a pleno pulmón el himno de su equipo de fútbol

Son muchas las historias que se han ido haciendo virales en redes sociales, como la de Juan Carlos Loeffler, un seguidor del Atlético de Madrid que se emocionó hasta las lágrimas al ver que su regalo de Navidad era la clásica camiseta del equipo. 

Muchas de estas historias acaban llegando a oídos del club, que no duda en devolver a sus fans lo que hacen por el equipo. En el caso de Juan Carlos, el club le dedicó un homenaje. 

Desde el homenaje al aficionado rojiblanco no habíamos conocido otra historia, hasta que hace unas semanas, una joven publicaba como su abuela animaba al Cádiz bajo la lluvia. 

 

 

La joven consiguió que uno de los jugadores del Cádiz le regalase una camiseta al finalizar el partido. El vídeo llegó hasta Iván Alejo, jugador del equipo, que no dudó en cumplir con los deseos de una de sus aficionadas más mayores: "Que cuente con mi camiseta para el día del Betis. A seguir".

"Mil gracias Iván, no sabes lo que significa esto para mi por verla a ella feliz. Llorando ahora mismo", respondía a su vez Asenet.

Y como no podía ser de otra manera, abuela y nieta volvieron al estadio con la camiseta del jugador puesta, la bufanda del equipo en la mano derecha y las ganas de ver al equipo gaditano ganar. 

 

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor