Sociedad

La magia de las redes: una nieta consigue que su abuela tenga la camiseta de un jugador del Cádiz

María Bonillo

Foto: Twitter: @Asenet94

Miércoles 23 de marzo de 2022

3 minutos

Era su ilusión y el futbolista Iván Alejo ha prometido hacerla realidad

La magia de las redes: una nieta consigue que su abuela tenga la camiseta de un jugador del Cádiz
María Bonillo

Foto: Twitter: @Asenet94

Miércoles 23 de marzo de 2022

3 minutos

Son muchas las pasiones que levanta el fútbol, y las emotivas historias que deja a su paso protagonizadas por grandes aficionados. Algunas de estas historias las conocemos gracias a su difusión a través de las redes sociales, como fue el caso de Juan Carlos Loeffler, un seguidor del Atlético de Madrid que se emocionó hasta las lágrimas al ver que su regalo de Navidad era la clásica camiseta del equipo. 

Además de conseguir que momentos como este puedan ser compartidos y vistos en cualquier parte, las redes sociales destacan también por su capacidad de "hacer milagros". Y es que el vídeo viral de Juan Carlos consiguió llegar al Atlético de Madrid, quien lo vio y le dedicó todo un homenaje. 

Ahora, algo parecido ha vuelto ha suceder. Esta vez, la protagonista ha sido una aficionada del Cádiz Club de Fútbol, cuya emoción en las gradas ha conseguido llamar la atención del equipo sobre ella para hacer su ilusión realidad.

"Es mi abuela sí, en el estadio lloviendo, la que me metió este veneno en el cuerpo", escribía su nieta en una publicación de Twitter, incluyendo un vídeo del momento en el que, efectivamente, se puede ver a su abuela, vestida con un chubasquero, moviendo la bufanda del equipo sobre su cabeza mientras anima y celebra la victoria del equipo, incluso a pesar de la lluvia.

 

 

Además, explicaba que la mayor ilusión de su abuela era que, al finalizar el partido, un jugador le regale su camiseta, por lo que pedía: "Twitter, haz tu magia". Y la magia se hizo.

El vídeo, que ha alcanzado ya las 31 mil visualizaciones, fue visto por uno de los jugadores del equipo, que le prometió que podía contar con su camiseta. "Que cuente con mi camiseta para el día del Betis. A seguir", respondía Iván Alejo a la publicación de Asenet Barros.

"Mil gracias Iván, no sabes lo que significa esto para mi por verla a ella feliz. Llorando ahora mismo", respondía a su vez Asenet.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor