Sociedad

Miguel Bosé reaparece más negacionista que nunca: "Los gobiernos nos quieren matar con la vacuna"

Laura Moro

Foto: Europa Press

Martes 21 de diciembre de 2021

2 minutos

El cantante volvió a dar su opinión sobre las vacunas en la televisión argentina

Miguel Bosé reaparece más negacionista que nunca: "El Gobierno nos quiere matar"
Laura Moro

Foto: Europa Press

Martes 21 de diciembre de 2021

2 minutos

Miguel Bosé se encuentra en plena promoción de su libro, y hasta el momento no había querido volver a  pronunciarse sobre la pandemia y las vacunas. Sin embargo, este fin de semana, concedió una entrevista al canal argentino A24, y su opinión sobre las vacunas ha vuelto a desatar la polémica. El cantante asegura que los gobiernos quieren matar a la ciudadanía a través de esta inyección: "Alguna nueva maldad tienen que planear ya, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba. Se nota porque están forzando la mano". 

Bosé comentó a la presentadora que aunque su carrera se ha visto perjudicada por su opinión sobre el coronavirus, no piensa cambiar de idea: "Me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión...", explicó en el programa donde además aseguró que las noticias sobre la variante ómicron son contradictorias.

"Yo estoy del lado de la verdad, y la verdad es que nos quieren matar a todos con las vacunas", aseguraba el cantante, que denomina a las vacunas "la marca de la bestia". Y es que Bosé cree que todos los vacunados están secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no podremos salir, sobre todo ahora con la tercera dosis.

Bosé no solo arremetió contra los gobiernos, sino también contra la ciencia, "la nueva inquisición": "Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias", concluía el cantante, que ha vuelto a hacerse viral por sus polémicas declaraciones.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor