Sociedad

El dardo de Mercedes Milá a su amigo Miguel Bosé al recibir la vacuna del coronavirus

María Bonillo

Martes 20 de abril de 2021

8 minutos

La presentadora reconoce también el trabajo de las enfermeras

El dardo de Mercedes Milá a su amigo Miguel Bosé al recibir la vacuna del coronavirus
María Bonillo

Martes 20 de abril de 2021

8 minutos

La presentadora Mercedes Milá se vacunó contra el coronavirus este lunes tras ser citada a los 70 años. Y ha aprovechado este momento, que ha compartido en su cuenta de Instagram (@lametazo), para referirse a la polémica que han creado las palabras de su amigo Miguel Bosé en la entrevista en Lo de Évole (La Sexta). El cantante, que se declara abiertamente negacionista, no tiene reparos en criticar la vacuna.

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", comentaba la presentadora al pie de la foto de su vacunación, donde aparece ella junto a la enfermera que le inoculó la vacuna.

 

No se sienten reconocidas

"¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", reflexionaba Milá, aprovechando el momento para homenajear el arduo trabajo de las enfermeras de nuestro país. "Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas".

"Ellas dicen que no se sienten reconocidas. @enfermerasinvisibles: aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega", añadía la presentadora, recordando de nuevo las palabras de Bosé: "Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal".

Y es que hasta el negacionismo de su amigo Miguel tiene un límite, porque incluso él reconocía ese trabajo duro de los sanitarios cuando Jordi Évole mencionó en mitad de la entrevista que no habían tenido "ni una palabra de reconocimiento para gente, científicos y científicas, que están en sus laboratorios dejándose horas, horas y días y días de su vida para que nosotros podamos vivir un poco mejor"

"Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras", terminaba diciendo Milá en su publicación. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor