Sociedad

Muere el exfutbolista Michael Robinson a los 61 años

65ymás

Martes 28 de abril de 2020

1 minuto

Anunció en diciembre de 2018 que le habían diagnosticado un melanoma avanzado

Michael Robinson

El exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson ha fallecido este martes a los 61 años de edad. El inglés no ha podido vencer en la larga lucha que ha disputado durante el último año contra un cáncer y este 21 de abril de 2020 ha muerto en Madrid. El exjugador de Liverpool u Osasuna anunció en el mes de diciembre de 2018 que le habían diagnosticado un melanoma avanzado después de encontrarse un bulto en la axila.

El delicado de estado de salud en el que se encontraba motivó la semana pasada que saltara la información, entonces errónea, de que había fallecido. En aquel momento fue el propio Robinson quien salió a desmentir la noticia con un emotivo mensaje en Twitter: “Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You’ll never walk alone”. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento".

Este martes el mensaje era otro. Sus allegados han utilizado su cuenta oficial para comunicar “con tremenda tristeza” el fallecimiento de Michael Robinson. “Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrados. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo”, se lee en el mensaje.

0

No hay comentarios ¿Te animas?