Sociedad

Una mujer de 92 años pone las reglas de su funeral: "No hagáis el ridículo"

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 5 de abril de 2022

3 minutos

Una de sus peticiones ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores

Una mujer de 92 años pone las reglas de su funeral: "No hagáis el ridículo"
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 5 de abril de 2022

3 minutos

Grandma Droniak se define a sí misma como "una celebrity y una abuela de 92 años". La mujer tiene casi cuatro millones de seguidores en TikTok, red social que utiliza para colgar vídeos donde recuerda tiempos pasados e interactúa con sus seguidores.

Aunque todos su vídeos tienen miles de visualizaciones, hay uno que ha superado la barrera de los veinte millones. Se trata de las reglas que la mujer quieren que se cumplan en su funeral: "No será pronto, pero no lo olvidéis", escribía junto al vídeo. 

 

 

La mujer lo tiene claro, y aunque entiende que los asistentes a su entierro estarán tristes, no quiere que lloren demasiado: "No hagan el ridículo". De hecho, Droniak les pide a todos sus familiares y amigos que después de la ceremonia se vayan de fiesta y se beban una copa en su honor

Su último deseo es el que más curiosidad ha despertado: "Bertha no está invitada, no la dejéis entrar", decía contundente la mujer, sin dar más explicaciones. 

Ante estas declaraciones, sus seguidores han comenzado a especular sobre quién puede ser Bertha, y le han asegurado a Droniak que no asistirá. 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor