Sociedad

Si tienes este número de la Lotería de Navidad o te lo intentan vender, avisa a la Guardia Civil

65ymás

Jueves 19 de diciembre de 2019

1 minuto

70 décimos han sido sustraídos de un supermercado en Punta del Moral (Huelva)

Lotería

Si has comprado décimos de la Lotería de Navidad para el sorteo que se celebra este domingo 22 de diciembre, comprueba si entre ellos tienes el número 27.283. De ser así, o si te lo han intentado vender, es conveniente ponerse en contacto con la Guardia Civil, ya que un supermercado de Punta del Moral, en Huelva, ha denunciado el robo de una caja con décimos del sorteo de la Lotería de Navidad que llevan ese número.

Las autoridades han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para dar con los 70 décimos que fueron sustraídos, dando la voz de alarma para que todo el mundo esté pendiente del citado número, ya que si cae en sus manos o se lo intentan vender de forma particular, han de avisarles para frenar las estafas con ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando un hombre entró en el supermercado e intentó llevarse la caja registradora. Al ver que era demasiado difiícil y no podía salir con ella del establecimiento, optó por coger los décimos, cuyo valor económico asciende a un total de 1.400 euros, lo que hace que los hechos estén considrados como robo y no como hurto. 

Publicación Facebook Supermercado Punto del Moral (Huelva)

 

“Eran dos personas. Uno me distrajo durante dos minutos preguntándome, en concreto, por pañales de bebé. Y en esos dos minutos ocurrió lo que hemos visto todos en las imágenes”, dice el propietario, que recalca que esos décimos tenían dueño y ya estaba pagados.

La Guardia Civil pudo corroborar los hechos tras ver la grabación realizada por las cámaras de videovigilancia del establecimiento, que fue entregada a manos de los dueños como prueba fehaciente de lo ocurrido. Ahora, piden máxima difusión para intentar evitar que los delincuentes puedan llevar a cabo sus fechorías.

0

No hay comentarios ¿Te animas?