Sociedad

Un octogenario fabrica un ascensor para levantar a su mujer cuando se cae al suelo

65ymás

Viernes 18 de septiembre de 2020

1 minuto

Su invento casero está dando la vuelta al mundo

Un octogenario fabrica un ascensor para levantar a su mujer cuando se cae al suelo

A grandes problemas: grandes soluciones. Jürgen, un británico de 84 años de Dorset, en Inglaterra, ha fabricado un ascensor para levantar del suelo cuando se cae a su mujer, con problemas de movilidad. Su invento casero está dando la vuelta al mundo

"Mi abuelo lo hizo porque mi abuela a veces se cae y no se puede levantar porque tiene destrozada la espalda. Así que se le ha ocurrido que puede trasladar el ascensor hasta donde esté ella y levantarla", cuenta Teashany, la nieta de este 'inventor', que ha compartido el vídeo en las redes sociales y se ha viralizado.

Durante la demostración participó la madre de Teshany, Anna, de 52 años, y la familia quedó impresionada y conmovida por el gesto y el buen funcionamiento de este aparato. "Mi familia y yo pensamos que es un invento increíble. Mi abuelo es un hombre muy inteligente y muy cariñoso".

Este invento puede servir a muchas personas con movilidad reducida o discapacidad a lo largo del mundo. ¿Le comprará alguna empresa la patente del producto a Jürgen?

0

No hay comentarios ¿Te animas?