Sociedad

Pablo Iglesias e Irene Montero: Los rumores de una supuesta ruptura revolucionan las redes

65ymás

Jueves 8 de julio de 2021

3 minutos

'El Cierre Digital' publica que han puesto fin a su relación y han vendido el chalet de Galapagar

Pablo Iglesias, Irene Montero y los rumores de una supuesta ruptura revolucionan las redes
65ymás

Jueves 8 de julio de 2021

3 minutos

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en tendencia en las redes sociales este jueves después de que El Cierre Digital haya publicado que la pareja se separa tras más de cinco años juntos y tres hijos en común: los mellizos Leo y Manuel, de 3 años, y Aitana, de un año. El diario que dirige Juan Luis Galiacho asegura que fuentes del Gobierno y de Podemos han confirmado la noticia.

Según la citada información, la relación entre el exvicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad habría finalizado hace ya meses. Concretamente, afirma que "la pareja rompió en el pasado mes de marzo". Además, destacan que ambos ya habrían vendido el polémico chalét de Galapagar, que compraron en 2018 por unos 615.000 euros, una vivienda de 268 metros cuadrados edificada sobre una parcela de terreno de 2.000 metros cuadrados en la urbanización 'La Navata'.

Montero e Iglesias, según El Cierre Digital, habrían vendido la casa por 660.000 euros, 45.000 más del precio de compra, según le han confirmado fuentes solventes del sector inmobiliario. El citado medio publica que la operación de compraventa se habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria situada en la cercana localidad madrileña de Torrelodones.

 

Chalet de Galapagar

El chalet de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero

 

Iglesias no habría vuelto a la gran ciudad y, según afirma este medio, el expolítico habría visitado hace unos pocos meses un chalet en venta la urbanización La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. Sin embargo, no le habría gustado la casa, pero sí la zona y habría adquirido unas parcelas en la urbanización para construir su propia vivienda.

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre esta información de El Cierre Digital. Sí que lo ha hecho, sin embargo, Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, para desmentirlo. "La última noticia falsa sobre Pablo Iglesias e Irene Montero es que se han separado y han vendido su vivienda. Es lamentable que haya medios que están replicando el fake sin molestarse en contrastar", indica.

 

 

Igualmente, el diario Vozpópuli publica que se ha puesto en contacto con fuentes de Podemos y también desmienten tajantemente la información.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor