Dónde

Cinco lugares singulares donde celebrar las bodas de oro en Sevilla

Teresa Rey

Foto: realventadeantequera.com

Martes 11 de junio de 2019

2 minutos

Todos tienen su encanto, la elección dependerá de cómo desees pasar tu 50 aniversario

Cinco lugares singulares donde celebrar las bodas de oro en Sevilla

Sevilla posee gran variedad establecimientos para celebrar unas bodas de oro de distintas maneras. La elección de uno u otro está en tus manos, ya que todo dependerá de qué manera quieres compartir este momento tan especial con tus familiares y amigos especiales. Entre estas 5 propuestas seguramente encuentres una que te encaje.

Salones Artemio

Con más de 15 años de experiencia en la celebración de estos eventos, organizan todo tipo de bodas de oro, personalizadas y a medida en la ciudad de Sevilla. Tienes la opción de elegir salas para encuentros íntimos con pocas personas, o todo lo contrario, para albergar a una gran cantidad de invitados. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de menús.

Salones Artemio (@salonesartemio) están en Polígono Store, C/ Nivel nº 23.

salones artemio

Vincci La Rábida

Es un hotel situado en pleno centro de Sevilla y además en un palacio del siglo XVII. Tiene un encanto especial con varios restaurantes, una terraza mirador desde la que se contempla la Giralda y la catedral, y un patio andaluz rodeado de geranios. Entre sus servicios se contempla la posibilidad de celebrar bodas de oro exclusivas y totalmente individualizadas, al margen del número de invitados.

Vincci Hoteles (@Vincci_Hoteles), calle Castelar, 24.

restaurante la rabida

Museo de Carruajes

Este museo es un lugar singular para acoger un evento tan especial como las bodas de oro. Ubicado en el corazón de la capital andaluza, es sin duda un espacio único. Está a la orilla del río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro. Con su equipo de profesionales podrás determinar la sala que más te conviene, la decoración o el servicio de catering.

Museo de Carruajes (@EnganchesAND), Plaza de Cuba, 10.

museo del carruaje

La Casa del Estanque

Este establecimiento de Sevilla es un restaurante que a su vez es un espacio polivalente y que, por tanto, se amolda a todo tipo de actos. Está formado por una terraza exterior con jardines, fuentes y un estanque. Su departamento especializado es el encargado de configurar junto a los interesados qué tipo de evento quieren desarrollar.

Está en el Paseo de las Delicias, s/n.

La casa del estanque

Real Venta de Antequera

Es todo un referente de la cultura y del mundo del toro de Sevilla. Funciona desde 1926, y desde entonces ha acogido actos tanto históricos como familiares y tradicionales. Dispone de varios salones y jardines, que encierran todo un legado histórico. Las flores que lo rodean, o las luces y sombras que lo invaden por la noche, así como su decoración, hacen de este local un sitio interesante para las bodas de oro.

Real Venta de Antequera (@RVentaAntequera) Avenida de Jerez, 54 (Bellavista, Sevilla).

Villa antequera  exterior

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?