Sociedad

La pareja viral que anima a toda una residencia con sus bailes: "No me canso de verlos"

María Bonillo

Foto: Instagram: @ganasconcanas

Miércoles 15 de junio de 2022

17 minutos

Se han hecho muy populares en las redes sociales con sus dotes de baile

La pareja viral que anima a toda una residencia con sus bailes: "No me canso de verlos bailar"
María Bonillo

Foto: Instagram: @ganasconcanas

Miércoles 15 de junio de 2022

17 minutos

Las ganas de bailar es lo que caracteriza a un matrimonio que se ha hecho muy popular en las redes sociales con su cuenta Ganas con canas, con la que demuestran que "la edad es solo un número". A ritmo de bachatas y reggaetón, esta pareja ha conseguido hacerse viral en varias ocasiones por sus vídeos en los que aparecen bailando con una energía que ha cautivado a miles de usuarios. 

Desde su cuenta de Instagram, donde tienen casi 300.000 seguidores, como en TikTok, donde a su vez suman más de 700.000, comparten casi diariamente nuevos vídeos de baile de lo más entretenidos y divertidos, y no es para menos, ya que ambos participaron en el concurso America's Got Talent, por lo que saben lo que hacen. 

 

 

Lejos de los bailes clásicos, esta pareja, que recientemente celebró su 50 aniversario, deja bien claro que pueden bailar todo tipo de ritmos, consiguiendo animar a toda una residencia entera con sus bailes. Y es que son varios los vídeos en que puede vérseles mostrando no solo sus dotes como bailarines, sino también como almas de la fiesta del centro del que son embajadores. 

 

 

"Los adoro", "Se nota cómo se aman, pasarán mil años y su amor nunca acabará", "No me canso de verlos bailar, esa complicidad, esa miradas...", "Me encanta como baila este matrimonio, Dios los bendiga", "Bellos. Bendiciones que Dios les de mucha salud y bienestar sigan así", son algunos de los comentarios que recibe esta pareja en las redes sociales, donde se han ganado el cariño y la admiración de muchas personas.

 

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor