Sociedad

Parejas conocidas con diferencia de edad: cuando el amor no entiende de años

Victoria Herrero

Jueves 14 de marzo de 2019

2 minutos

Parejas de personajes conocidos que se llevan bastantes años entre ellos

Donald Trump y Melania (bigstock)

No elegimos de quien nos enamoramos, ni miramos su fecha de nacimiento. Pero, ¿importa la diferencia de edad para el éxito de una relación sentimental? Según un estudio de la Universidad de Colorado, las parejas que se llevan bastantes años de diferencia son menos fuertes a la hora de solventar los problemas que pueden desembocar en un divorcio. Unos datos que nada tienen que ver con estas conocidas parejas que, pese a llevarse años de diferencia entre ambos, demuestran que –por ahora– su amor es fuerte y siguen siendo felices

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Un cuarto de siglo separa a esta conocida pareja de actores y eso que comparten el mismo día de cumpleaños, el 25 de septiembre. Pero en el caso de Michael este año soplará 75 velas y Catherine inaugura la década de los 50. Pese a todo –y crisis varias mediante–, lo cierto es que esta pareja lleva ya casi 20 años juntos en los que han tenido dos hijos y han superado algunos problemas graves de salud como el diagnóstico de cáncer de garganta para él y un trastorno bipolar en el caso de ella.

Michael Douglas and Catherine (bigstock)

Donald y Melania Trump

Los actuales inquilinos de la Casa Blanca son otro de los ejemplos de pareja que lleva años unida pese a la diferencia de años en los que nacieron cada uno de ellos. Así, la antigua modelo no tenía ni 30 años cuando conoció a este magnate y hombre de negocios, que le saca 24 años. No era un problema para ellos que siguen juntos y tienen un niño de 13 años, Baron que se une a los hijos mayores que tuvo el actual presidente de los Estados Unidos anteriormente. 

Donald Trump y Melania (bigstock)

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

Muchas veces se asocia esa diferencia de edad en una pareja a que el hombre sea mayor que la mujer, pero en el caso de este matrimonio sucede lo contrario. El conocido actor –que interpretó entre otros a Lobezno– es 13 años menor que su esposa y llevan ya más de 20 primaveras de feliz unión. Un amor que escapa a los cánones de Hollywood de jóvenes bellezas al lado de actores famosos y que han demostrado en más de una ocasión con los halagos que Hugh dedica a su esposa cada vez que recibe un premio. 

Hugh Jackman y Deborra Lee Furnes (bigstock)

Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron

El matrimonio francés es otra de las parejas del panorama político que hacen gala de su feliz relación pese a la diferencia de edad existente entre ambos. Y eso que su historia comenzó de una forma poco ortodoxa y cuanto menos polémica. Ambos se conocieron en el Liceo La Providence de Amiens, una institución religiosa, en el año 1995. Por aquel entonces, Brigitte era la profesora de francés y de teatro de Macron, era 24 años mayor, estaba casada y con hijos. 

Emmanuel Macron y Brigitte (bigstock)

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?