Sociedad

Un periodista descubre en directo que el fallecido de un accidente de tráfico es su hijo

65ymás

Foto: Europa Press

Martes 14 de junio de 2022

2 minutos

Solía acompañarlo para realizar este tipo de retransmisiones

Un periodista descubre en directo que el fallecido de un accidente de tráfico es su hijo
65ymás

Foto: Europa Press

Martes 14 de junio de 2022

2 minutos

Un periodista brasileño ha vivido una de las peores experiencias que una persona puede sufrir, y es que mientras cubría un accidente mortal en la carretera Antonio Machado Sant'Anna, cerca de Sao Paulo, en Brasil, donde un coche impactó contra un camión, descubrió que el conductor fallecido era su hijo

Carlos Alberto Baldassari, que trabaja para el programa Balda News, estaba retransmitiendo en directo a través de Facebook el accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 8 de junio, según han informado medios locales. 

En el vídeo, el periodista hablaba a cámara mientras mostraba el estado en el que habían quedado los dos vehículos. "Qué feo accidente", comentaba.

Sin embargo, llegado a un punto, Baldassari decide cortar la retransmisión, que retoma momentos después para explicar lo sucedido. "Así es la vida de un reportero. Mucha gente quizás no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el coche que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera. Escuchen ahora lo que les voy a decir", comenzó a explicar.

 

Família Balda News, perde Tiago Baldassari, em grave acidente na manhã desta quarta-feira (08) no km 76, da sp-255.

Posted by Balda News on Wednesday, June 8, 2022

 

La víctima mortal del accidente fue su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, quien solía acompañarlo para la realización de estas retransmisiones. "Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré de que la persona fallecida era mi hijo", aclaraba conmocionado. 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor