Política

Ayuso cree que Sánchez está "en un callejón sin salida": "Es una rendición"

Raúl Arias

Lunes 29 de mayo de 2023

ACTUALIZADO : Lunes 29 de mayo de 2023 a las 13:32 H

2 minutos

Ve el proyecto de Sánchez "agotado"

Ayuso cree que Sánchez está "en un callejón sin salida": "Es una rendición"
Raúl Arias

Lunes 29 de mayo de 2023

2 minutos

Cintillo elecciones autonómicas y municipales 2023

La arriesgada y osada reacción de Sánchez

 

La presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que el proyecto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está "en un callejón sin salida" porque España entera ha dicho basta ya" y ha considerado que la convocatoria de elecciones generales anticipadas es "una rendición".

En una entrevista en 'Telemadrid, la dirigente madrileña ha sostenido que "no cabe más deterioro institucional, más descrédito internacional" y "más desincentivo" para la empresa, los autónomos y las familias. Ve el proyecto de Sánchez "agotado" porque "no se puede engañar a todo el mundo todo el rato".

A su parecer, ahora solo "cabe preguntarse si va a seguir pactando" con sus socios y si va a proponer "un Gobierno con la ultraizquierda" o "con Bildu" y si va a seguir "con esas leyes con las que pretenderían por ejemplo empezar a revisar los patrimonios y las cuentas bancarias de los periodistas" así como "los márgenes los beneficios de las empresas".

"Esto ya no aguanta más. Durante estos meses decíamos que en realidad estas elecciones eran 8.000 mociones de censura por toda España y así ha sido. España ha hablado", ha señalado. Y es que considera que nadie ha pedido que "se transforme" el país "por la puerta de atrás" a manos de "partidos minoritarios".

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor